Policíaca

Disputa entre cárteles deja 9 muertos en la carretera Internacional en Hermosillo, Sonora

Lamentablemente la madrugada de ayer un niño y su papá fueron víctimas colaterales de la guerra entre Los Salazar y el Cártel de Caborca

Por  El Debate

Foto temática: Hallan nueve cadáveres en carretera en Hermosillo, Sonora(Agencia Reforma)

Foto temática: Hallan nueve cadáveres en carretera en Hermosillo, Sonora | Agencia Reforma

Sonora.- El estado de Sonora se ha convertido en zona de riesgo para los todos los habitantes debido a los hechos violentos que se registran día con día, entre balaceras, "levantones", quema de casas, extorsión, bloqueos de vías y otros más. Esto se trata una guerra entre Los Salazar y el Cártel de Caborca.

El día de ayer (lunes) no fue la excepción y se localizaron nueve cadáveres con visibles heridas de bala sobre la carretera Internacional en Hermosillo, todos eran hombres, mismos que no han sido identificados.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tres de las víctimas fueron encontrados al costado derecho de la mencionada carrtera en el interior de un vehículo Kia, color guinda, de modelo reciente, según reportes de medios locales.

En este hallazgo ocurrió la mañana de ayer, en el sitio se localizaron más de un casquillo percutido de arma de fuego y otras evidencias.

Este tipo de hechos son lamentablemente muy comunes en el estado de Sonora y con mayor frecuencia en la ciudad de Caborca.

Presuntamente se deben porqué "Los Salazar"se disputan el territorio con el llamado Cártel de Caborca, el cual supuestamente es encabezado por Rafael Caro Quintero.

La madrugada de ayer una familia fue víctima de presuntos sicarios que abundan en la ciudad. Un convoy de hombres armados dispararon contra un vehículo tipo sedán donde circulaba una familia, dejando sin vida al padre y a un niño de cuatro años de edad. 

El menor que fue privado de la vida respondía al nombre de Tadeo Bernabé, y su padre Armando C.F., de 23 años.

Dos miembros más de la familia resultaron con heridas de bala, se trata de Felipe, de 42 años y Karime, de 20.

De acuerdo con reportes locales los sujetos armados había matado a dos hombres en un "aguaje" antes de atacar contra la familia cuando circulaban sobre el cruce de las calles Sonora y avenida 12, en la colonia Industrial.

Trascendió que la familia se dirigía a su domicilio luego de haber estado en una reunión. 

Tras la muerte de Tadeo y su papá los habitantes del todo el estado de Sonora y cibernautas mostraron indignación y exigen un alto a la violencia que no cesa en la ciudad desertica, donde al parecer nadie gobierna.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo