Selecciona tu región
Policíaca

Doble pérdida: Madre e hijo mueren instantáneamente en trágico choque en Reynosa

La mujer y su hijo de solo 1 años y medio murieron tras el trágico accidente, los dos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta

Por Sandra Audelo Leyva

-

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de ayer martes fue trágica para la familia de dos personas que murieron de manera instantanea cuando circulaban en una camioneta y esta chocara contra la base de un puente peatonal en construcción en la ciudad de Reynosa.

Tras el choque murieron madre e hijo, el menor de solo 1 año y medio de edad, en la unidad viajaban al menos cuatro personas.

El fatal accidente se registró en un tramo del libramiento Monterrey- Matamoros, mismo lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para brindar los primeros auxilios.

La camioneta que chocó contra la base de concreto en obra negra era una Ford Explorer, en color verde.

El área fue acordonada por los rescatistas en la espera de la Policía Investigadora y periciales.

Mientras el equipo de rescate urbano logró sacar con vida a dos personas entre ellos un menor de edad, todos fueron trasladados a un hospital para atención médico a bordo de ambulancias de Protección Civil.

Minutos más tarde un grupo de peritos criminólogos sacaros los cuerpos de la madre y su hijo, ambos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Ante el choque el tramo carretero se cerró de forma parcial para las maniobras de rescate y levantamiento del peritaje.

Los cuerpos de madre e hijo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Leer más: Vuelven a capturar a el "Cabo 89", presunto líder de CJNG, en la ciudad de Tijuana

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomó conocimiento mediante la Unidad General de Investigación. 

Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema