Selecciona tu región
Policíaca

Doctor es encontrado muerto dentro de su casa en la Colonia Popular, en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Muerto y en estado avanzado de putrefacción fue encontrado un médico del Centro de Salud, presuntamente asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la calle Río Lerma y Río Coatzacoalcos en la colonia Popular, en la ciudad de Culiacán.

El occiso es identificado con el nombre de José Luis Elenes, de 60 años de edad, y doctor del centro de Salud de esta Ciudad.

El reporte

Los hechos se registraron después de las 19:44 horas, cuando un llamado al Cuerpo de emergencias, por medio del 9-1-1, de algunos vecinos, informó que el interior del domicilio, antes señalado, despedía un fuerte olor a putrefacción. De inmediato, se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar los hechos.

Al llegar, confirmaron el hallazgo quienes delimitan el área con cinta amarilla y con los protocolos de primer respondientes; después se solicitó al personal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médicos Forense (Semefo).

Diligencia

Después de algunos minutos arribó al sitio agentes de Peritos en Criminalística para realizar su trabajo de campo, quienes con la ayuda de sus equipo especial ingresan al domicilio. Por versiones extraoficiales se dijo en el lugar, que el cadáver del doctor se encontraba tirado en medio de la sala de la casa y con posibles dos días en estado de putrefacción. Este olor fue el que alarmó a los vecinos. 

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para dar con sus posibles causas de muerte.

Leer más: Joven de 16 años choca en su moto con un auto en la Díaz Ordaz, Culiacán; Resulta levemente herido

El cuerpo fue trasladado por el Servicios Médico Forense a las instalaciones del anfiteatro para sus pruebas de ley correspondiente donde será reclamado por sus familiares.

Protección Civil destruye 170 kilogramos de pirotecnia localizada en Ahome
Síguenos en