Selecciona tu región
Policíaca

Dólares es lo que trataron de robar en la balacera de la central camionera en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Fueron dólares lo que trataron de robarle al sujeto en la Central de autobuses Milenio de la capital del estado de Sinaloa el sábado.

El efectivo que contenía la mochila que fue abandonada en una de las entradas de la terminal de autobuses después del frustrado asalto eran dólares el cual se contabilizo por parte de la fiscalía del estado la cantidad de $ 4,860 dólares en la siguiente denominaciones: 40 billetes de 10 dólares, 155 billetes de 20 dólares, 1 billete de 100 dólares y 1260 billetes de 1 dólar, los cuales estaba dentro de la mochila antes mencionada. Así mismo fue decomisada una pistola 9 mm con su cargador abastecido que quedó tirada en la escena.

En este hecho perdió la vida en un hospital de la cuidad uno de los asaltantes quien llegó por sus propios medios al nosocomio.

Te recomendamos leer:

La Fisscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, todo los artículos y el efectivo de billetes americanos quedó a disposición de esta dependencia.

Nota: Jonathan Hermida.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más