Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Doña Cecilia fue asesina tras resistirse ser víctima de un supuesto asalto

Cecilia N de 38 años de edad, fue asesina al resistirse al ser víctima de la delincuencia en Ozamaba

Por: El Debate

Doña Cecilia fue asesina tras resistirse ser víctima de un supuesto asalto(Foto temática: Reforma / Foto: El Debate)

Doña Cecilia fue asesina tras resistirse ser víctima de un supuesto asalto | Foto temática: Reforma / Foto: El Debate

Estado de México.- Una señora de 38 años de edad aproximadamente, identificada como Cecilia, fue asesinada dirante la tarde del viernes con dos impactos de bala luego de supuestamente ser asaltada y resistirse.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:50 horas del viernes en las calles del municipio de Ozamba, cuando la señora Cecilia, caminaba por la avenida Álzate, entre el Puente de las Damas y calle Naranjo cuando dos sujetos a bordo de una motocicle se le acercaron y pretendían arrebatarle sus pertenencias, de acuerdo con los testigos.

Sin embargo, al mostrar resistencia, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, para posteriormente irse inmediatamente del lugar.

Vecinos, al ver lo ocurrido, dieron alerta a las autoridades arribando elementos de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien al realizar sus inspecciones oculares, se encontraron casquillos percutidos.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: