Policíaca

Doña Jesús regresa con sus familiares en Guasave, Sinaloa

En las instalaciones de Seguridad Pública de Gusave se le resguardó a la mujer de la tercera edad, quien no recordaba el lugar de su residencia

Por  Julissa Félix

Doña Jesús regresa con sus familiares en Guasave, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Doña Jesús regresa con sus familiares en Guasave, Sinaloa | Foto: Cortesía

Guasave.- Después de solicitar el apoyo de la ciudadanía  para dar con los familiares de la señora Jesús Baez García en Guasave, Sinaloa, quien dijo a las autoridades no recordar el lugar de su residencia, se logró dar con sus seres queridos, quienes regresaron con ella a casa y ya se encuentra segura. 

La información se giró al ser elementos de la Dirección de Seguridad Pública los que solicitaron el apoyo  para dar con los familiares de una señora que es adulto mayor, y quien desconocía el lugar donde radica, por lo que se le resguardó en las instalaciones de la DSPM, y estaban en busca de su familia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer que rebasa los 76 años de edad, se identificó como Jesús Báez García, y le dijo a los agentes que no recordaba la ubicación de su domicilio.                                                                   

  Después de difundirse la información en el transcurso de la mañana de hoy, se comunicó la familia de la señora con las autoridad y fueron por ella, agradeciendo a quienes ayudaron para que Jesús retornara sana y salva a su hogar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo