Policiaca

Dos accidentes dejan a una mujer lesionada en Angostura

Entre las 19:30 y 19:45 horas ocurrieron los hechos en la cabecera angosturense

Por  El Debate

Dos accidentes dejan a una mujer lesionada en Angostura

Dos accidentes dejan a una mujer lesionada en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Dos percances viales registrados en la cabecera municipal de Angostura dejaron como resultado una mujer lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.

Respecto al primer incidente, éste ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Benito Juárez, en el estuvieron involucrada una unidad tipo vagoneta y un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor, al parecer, iba distraído usando su teléfono celular. 

Ambas unidades circulaban sobre la calle Benito Juárez en direcciones opuestas. Cuando el conductor del Corolla intentó dar vuelta en la calle 16 de Septiembre, no se percató de la otra unidad y terminó, presuntamente, por ocasionar el percance. Sólo hubo daños materiales.

Momentos después, alrededor de las 19:45 horas, se suscitó el segundo accidente, en las calles Miguel Hidalgo y Macario Gaxiola, también en la cabecera.

Foto: EL DEBATE.

Según datos recabados, una unidad RAM Hemi tipo pick up de color gris, que conducía el señor Fabio “N”, circulaba sobre la avenida Macario Gaxiola, pero, al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, impactó una motocicleta de color negro que circulaba por ahí, cuya conductora, supuestamente, no hizo el alto obligatorio.

Se dijo que la conductora, de nombre Fedra “N”, de 19 años de edad, resultó con una posible fractura en una pierna, mientras que Gabriela “N”, de 28 años de edad, quien la acompañaba, resultó ilesa tras el percance, y la motocicleta terminó debajo de la camioneta.

En ambos percances acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados y Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias pertinentes.