Policiaca

Dos adultos resultan heridos al caer en una zanja en El Maviri

El accidente ocurrió cuando se salieron del camino en el vehículo en que viajaban

Por  Bruno Robles

Dos adultos resultan heridos al caer en una zanja en El Maviri(Cortesía)

Dos adultos resultan heridos al caer en una zanja en El Maviri | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Dos adultos que viajaban a bordo de una vagoneta resultaron con lesiones diversas luego de que se salieran del camino y cayeran a un una zanja que se encontraba justo a un costado, en las inmediaicones de El Maviri.

Los afectados fueron identificados como Alejandro Ignacio N, quien cuenta con 70 años y con domicilio en el fraccionamiento Margarita,  así como Eros Alberto N, de 60 años de edad y quien lo acompañaba.

De acuerdo a la información obtenida, ambos adultos viajaban a bordo de una vagoneta Nissan March, modelo 2018 y con placas de Sinaloa.

Transitaban sobre uno de los caminos de terracería de la playa de El Maviri, cuando, por causas hasta el momento descocnocidas, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

Esto ocasionó que la unidad cayera en una zanja a un costado y los adultos resultaran con golpes en el cuerpo.

Cortesía

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Turística, así como paramédicos del Servicio de urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes tras brindar los primeros axilios estabilizaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un horpital particular de esta ciudad.

Agentes de la Unidad de Accidentes de Vialidad se encargaron de recabar datos de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo