Policíaca

Dos atracos sufre banco en el mismo día en Culiacán, Sinaloa

Una sucursal bancaria fue víctima de dos asaltos en un lapso de cuatro horas en el fraccionamiento Loma Linda en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Atracan banco 2 veces en el mismo día en Culiacán, Sinaloa(Pixabay)

Atracan banco 2 veces en el mismo día en Culiacán, Sinaloa | Pixabay

Culiacán.- En un lapso de cuatro horas, un conocido banco dentro de una plaza comercial fue asaltado por sujetos armados en dos ocasiones, logrando darse a la fuga en ambos hechos en Culiacán, Sinaloa.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este domingo 22 de noviembre, cuando se dio el reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre un robo violento en la institución bancaria ubicada dentro de un centro comercial ubicado en Manuel J. Clouthier, entre Cerro de las Cumbres y calle Constituyentes Alberto Román en el fraccionamiento Loma Linda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al reporte, un sujeto con arma de fuego amenazó a un empleado del banco, despojándolo de 6 mil 500 pesos, posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se específico sus detalles. Al lugar se trasladaron diversas corporaciones de seguridad, entre ellas la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras el primer hecho, se realizó un operativo de búsqueda para tratar de localizar al presunto responsable, sin obtenerse resultados positivos.

Sin embargo, poco antes de las 17:50 horas, en la misma sucursal bancaria dentro de la plaza comercial en el fraccionamiento Loma Linda, un sujeto vestido con ropa oscura y cachucha negra con blanco entró y amenazó con un arma de fuego a los clientes y al personal. El sujeto tras exigir el efectivo que había en las cajas, obtuvo la cantidad de 11 mil pesos y luego se dio a la fuga entre las calles de la zona.

En los dos hechos, los presuntos responsables lograron darse a la fuga, pese a la vigilancia que mantienen las autoridades policiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo