Selecciona tu región
Policíaca

Dos autos protagonizan choque por la Cruz Lizárraga, en Mazatlán, dejando solo daños materiales

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un accidente tipo choque se registró durante la mañana del domingo entre dos vehículos sobre la Avenida Cruz Lizárraga, en la ciudad de Mazatlán, dejando daños materiales y sin heridos.

En el reporte que se dio siendo aproximadamente las 09:00 horas se mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada casi esquina con la calle Río Piaxtla en la colonia Palos Prietos se había originado un percance vial y al parecer había personas lesionadas en el lugar por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

A la ubicación se dirigieron paramédicos de una clínica privada quienes se encargaron de valorar a los conductores de las unidades involucradas y comentaron que no era necesario su traslado a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Las unidades participantes en dicho hecho son un automóvil Mitsubishi Mirage de color blanco y una camioneta Hyundai Tucson de color gris, ambas presentaron daños materiales siendo el vehículo de color blanco el más dañado.

Leer más: Muere un hombre en accidente en moto durante la madrugada del domingo en Navolato

En el lugar se comentó que la camioneta de color gris le pegó por alcance al automóvil ya que el conductor no tomó las medidas de seguridad necesarias lo que ocasionó el percance. Con el apoyo de las grúas se trasladaron a la pensión municipal en la colonia Valle del Ejido.

Así fue el rescate de un perro del lugar de la explosión en la Pensil Norte
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más