Policíaca

Dos baleados ingresan al Hospital General en Guasave

Se trata de dos varones de quienes aún se desconoce su identidad

Por  Julissa Félix

Dos baleados ingresan al Hospital General en Guasave(Debate)

Dos baleados ingresan al Hospital General en Guasave | Debate

Guasave, Sinaloa.- Dos jóvenes heridos con arma de fuego ingresaron al Hospital General de Guasave la madrugada de hoy; uno de ellos recibió atención médica ahí mientras al otro lo trasladaron de emergencia a la capital del estado.

Aunque el hecho no fue confirmado por la Dirección de Seguridad Pública al señalar no tener reporte de baleados, horas más tardes se corroboró, que en efecto al citado nosocomio habían llegado dos jóvenes heridos de bala, uno de ellos de 26 años de edad, a quien le brindaron atención de emergencia al recibir un impacto en el tórax, por lo que fue intervenido de inmediato y se reportó estable, pero no se tenía la certeza que aún permaneciera en el hospital. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso del segundo paciente no se dio la atención debido a que poco después de su llegada fue trasladado a un nosocomio particular, por lo que se desconoce el estado de salud.

Leer más: Hallan muerto a un hombre en la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave

Hasta el momento no se sabe el por qué y dónde se dieron las agresiones, ya que ambos estaban imposibilitados para dar información.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo