Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos del ejido Bachoco detenidos por viajar en camioneta robada

NAVOLATO

Navolato, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia en diversos sectores del municipio, lograron la recuperación de una camioneta y la detención de dos probables delincuentes.

Felizardo Valenzuela Tamayo de 45 años de edad era quien conducía la unidad, y José Cristóbal Ahumada Quiñónez de 42 años, era quien lo acompañaba, ambos con domicilio conocido en Ejido Bachoco.

Ellos viajaban en una Chevrolet Silverado modelo 1990, siendo interceptados por la orilla del canal de riego que conduce del ejido Portugués al ejido Lo de Reyes.

Una vez detenidos, se procedió a solicitar información sobre sus antecedentes y de la unidad antes mencionada al Centro de Comunicaciones C4I.

Los policías fueron alertados de que la camioneta fue robada el pasado 29 de marzo del presente año.

Ante tales circunstancias, los elementos procedieron al aseguramiento del vehículo y a los presuntos delincuentes, los cuales fueron trasladados a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, a fin de ponerlas a disposición de la autoridad competente.