Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos empistolados son detenidos en distintas acciones

CULIACÁN

Dos empistolados son detenidos en distintas acciones

Culiacán, Sin. Tras un reporte del Centro de Comunicaciones del C4-Inteligente, la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la detención de un sujeto armado en la colonia Fovisste Humaya.

Quien fue arrestado dijo llamarse Leobardo Adalberto Quintero Barraza de 21 años de edad, con domicilio en bulevar Enrique Cabrera, edificio 1555, ya que momentos antes se encontraba discutiendo con una persona del sexo femenino.

Al probable delincuente al realizarle un cacheo corporal, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego, calibre .38 súper, con su respectivo cargador con cinco cartuchos útiles.

En una segunda acción, agentes estatales detuvieron a Oswaldo Ayala Zazueta de 29 años de edad, con domicilio en bulevar Constitución, del sector Miguel Alemán.

Los uniformados apresaron a Ayala Zazueta, cuando realizaban un recorrido vigilancia por el fraccionamiento Villas del Río, justamente por el bulevar Rolando Arjona.

Al someterlo a una revisión, los agentes le hallaron fajada a la cintura una pistola calibre 380 con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Los dos detenidos fueron trasladados a la base de la PEP, para luego ser turnados a autoridades federales.