Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos empleados del Stasac resultan heridos durante choque

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Maximiliano y Manuel Nevárez, de 30 años, vecinos del fraccionamiento Chulavista, ambos empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, resultaron heridos durante un encontronazo, en un crucero peligroso del sector Centro.

El percance. Circulaban en un Volkswagen blanco, de los llamados 'vochos', con logotipos del Ayuntamiento, hacia el oriente por el bulevar Leyva Solano.

Un empleado de un negocio de limpieza, no hizo el alto correspondiente al querer cruzar el bulevar y se les atravesó en una camioneta Chevrolet Chevy, de color verde, con placas UB-45123, cuando venía de sur a norte por la Donato Guerra.

Manuel, quien conducía el vehículo oficial, nada pudo hacer y se estrelló contra la camioneta.

Testigos del choque solicitaron el apoyo de Cruz Roja, acudiendo un paramédico en motocicleta para atender a los involucrados.

Maximiliano se golpeó contra el parabrisas del "vocho", cortándose la frente y quedando inconsciente.

Además, resultó con una herida en pierna derecha.

No fue necesario llevarlos a un hospital.

El conductor que fue señalado de provocar el accidente, sólo presentó golpes.

Punto conflictivo. Personas que viven en los alrededores, manifestaron que seguido ocurren accidentes en ese crucero y lanzaron un llamado a las autoridades para que pongan mejores señalizaciones e incluso topes, de ser necesario, para evitar más accidentes.