Policiaca

Dos guamuchilenses mueren en accidente

El fatal percance se suscitó en el tramo carretero que comunica a Ciudad Loreto, Baja California.

Por  Dalia Sagaste

El accidente terminó con resultados fatales.(Cortesía)

El accidente terminó con resultados fatales. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este domingo se registró un lamentable accidente en el tramo carretero que comunica a Ciudad Loreto, Baja California, la cual dejó como saldo a 5 personas fallecidas, de las cuales 2 eran originarias de esta ciudad.

El percance tuvo registró a la altura del kilómetro 100+500 del tramo carretero anteriormente mencionado, en inmediaciones de la zona conocida como Mirador Frida, donde se vieron involucrados un vehículo de carga y un auto particular.

Las dos personas que quedaron sin vida fueron identificadas como Clemente “N” y Claudia “N”, los cuales eran pareja y contaban con su hogar en la colonia Insurgentes y en la infonavit Jobori respectivamente de este municipio Salvador Alvarado.

De manera extraoficial se dice que el colapso se produjo al estrellarse un vehículo conducido por jóvenes que salían de un “quinceaños” en localidad del “Ligüi” contra el camioncito conducido por Clemente “N” quien iba acompañado de su familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana, desde entonces la carretera se cierra a la circulación para rescatar los cuerpos de las personas en las unidades.

Se ha confirmado que entre los fallecidos se encuentran Clemente “N” y su esposa de nombre Claudia “N”, hermano y cuñada del alcalde de Comondú, además de un hombre y una mujer más sin vida.

Los vehículos involucrados son una Estaquitas Nissán color blanco y un automóvil de la marca Toyota RAV4, los que quedaron completamente.

El tráfico quedó detenido por varias horas mientras las unidades de emergencia, policía ministerial y médico forense trabajaban en las labores de rescate y reporte del accidente.