Policíaca

Dos heridos deja choque cerca de la comunidad Penjamo, en Guamúchil

Ambas unidades quedaron con fuertes daños materiales las cuales son una camioneta Toyota Runner de color rojo y una Ranger de color verde 

Por  Julissa Angulo

Dos heridos deja choque cerca de la comunidad Penjamo(cortesía)

Dos heridos deja choque cerca de la comunidad Penjamo | cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El reloj marcaba alrededor de las 18:26 horas de esta noche cuando la alarma de auxilio se encendió luego de recibir el reporte de un fuerte accidente cerca de la comunidad Pénjamo, sobre el tramo carretero de la comunidad la Escalera a Lagunitas.

Según información recabada en el lugar de los hechos las unidades participes fueron dos vehículos siendo uno de ellos una Pick Up Ford Ranger de color verde con placas de circulación VK-23-461 así como también una camioneta Toyota Runner de color rojo con placas de circulación MUN-0421.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el lamentable percance dos personas resultaron fuertemente heridos mismos que fueron trasladados a un nosocomio más cercano para su atención médica luego de que resultaron gravemente heridos tras el impacto.

Cabe mencionar que se desconocen cómo sucedieron los hechos pero ambas unidades quedaron con fuertes daños materiales de la parte delantera ya que al parecer se impactaron de frente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, como también Bomberos, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las deligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo