Selecciona tu región
Policíaca

Dos hombres derrapan en motocicleta en la sierra de Concordia, Sinaloa

Con raspones y contusiones fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja delegación Concordia al hospital integral de esta cabecera para su valoración médica

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.-  Eloy “N” de 26 años y Enrique “N” de 49 años de edad son los afectados de un accidente tipo derrape a bordo de una motocicleta tipo Ducay color negra cuando transitaban por la carretera libre Mazatlán-Durango entre los poblados de La Capilla del taste y La Mesa del Carrizal entre los kilómetros 234 y 237 en la sierra de Concordia, Sinaloa.

La velocidad en que viajaban aunado a las pronunciadas curvas con las que cuenta este tramo carretero fue el detonante para que el conductor de la motocicleta perdiera el control derrapando varios metros antes de salir disparados entre los arbustos y el asfalto.

Paramédicos de la cruz roja delegación Concordia llegaron al sitio del percance para atender a los afectados que resultaron entre otras lesiones con raspones y contusiones generadas por este derrape por lo que fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones del hospital integral de esta cabecera para una valoración médica.

En la motocicleta viajaban los dos hombre que sufrieron raspones tras derrapar | Foto: Cortesía

Los afectados procedentes de la ciudad de Mazatlán realizaban una caravana por estos empinados y peligrosos caminos junto a un extenso grupo de motociclistas pertenecientes a un conocido club amantes de estos caballos de acero.

Leer más: ¡Por evitar golpear a una vaca! Taxi frena de emergencia y lo choca un auto en Los Mochis, Sinaloa

Elementos de la policía municipal montaron un cerco de seguridad en la zona en torno al percance mientras paramédicos de la cruz roja atendían a los motociclistas ya que la actividad vehicular trascurría de forma normal.

Volcán Popocatépetl registra explosión y emite material incandescente
Síguenos en