Selecciona tu región
Policíaca

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que 2 hombres a bordo de una moto llegaron y mataron de al menos 2 balazos a un hombre de Durango

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta tarde un hombre originario del estado de Durango fue asesinado de al menos dos balazos cuando estaba a bordo de una camioneta acompañado de su familia en un estacionamiento de una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Universitarios, entre la avenida Álvaro Obregón y bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, acudió al sitio y confirmó que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron y atacaron de al menos dos balazos a un hombre, originario de El Guasimal, en el estado de Durango, quien se encontraba a bordo de una camioneta Nissan color negra junto a su hija y un bebé.

"Llegó una motocicleta con dos personas y efectuaron detonaciones en contra de una persona que se trasladaba en un vehículo. Efectivamente a lo que se ve a simple vista, únicamente se han localizado dos casquillos. Se procedió a acordonar el área", informó el titular de la SSP a medios de comunicación.

Autoridades resguardaron el área | Foto: Debate

Cristóbal Castañeda indicó que al parecer se trató de un ataque directo contra el hombre, ya que tanto él como su familia no son originarios de Sinaloa, si no que tienen domicilio en el estado de Durango.

Además, informó que la hija de la víctima, de alrededor de 35 años de edad, sufrió una herida por rozón de bala en el brazo izquierdo, mientras que el bebé no resultó lesionado.

El ataque

El reporte del ataque se reportó a las 13:17 horas de este lunes, donde se alertaba que había personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar.

A su arribo, los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, quien fue identificado como Adulfo de 61 años de edad, con domicilio en El Guasimal, Durango.

Por su parte, policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que realizaran las diligencias correspondientes.

Leer más: A balazos matan un hombre en estacionamiento de Culiacán: su hija y un bebé sobreviven

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien dio información previa mientras personal de la FGE realizaba el peritaje en la escena del crimen.

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en