Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes asaltan un gimnasio frente al parque Constitución

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- De forma violenta, dos jóvenes irrumpieron la tarde del sábado un gimnasio localizado justo frente a la entrada principal del parque Cívico Constitución en la colonia Las Quintas.

Información recopilada por las autoridades, indica que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, además de algunos celulares y un automóvil.

Los hechos. Se dio a conocer que estas dos personas, ubicaron el gimnasio Stadium y al ingresar amagaron al personal de dicho negocio, así como también a clientes, quienes se encontraban ejercitándose.

Los individuos a punta de pistola, obligaron a sus víctimas a que les entregaran sus pertenencias como fueron: celulares, y de paso exigieron el dinero producto de las ventas.

Además, para huir se llevaron un automóvil, del cual sólo se presume que sea de la marca Chevrolet tipo Vectra. Los únicos datos que se tienen de los responsables del atracó es que estos son jóvenes de 19 años en adelante, uno de ellos delgado, moreno, estatura baja, el segundo alto, complexión regular y también de tez morena.

Luego de los hechos, alrededor de las 13:30 horas, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para recabar información de lo ocurrido, y tras dar rondines de vigilancia sin tener hasta el momento, pistas de los responsables del atraco.

Como punto de referencia, se dio a conocer que minutos antes del asaltó, había ingresado una mujer con lentes oscuros, y quien tras observar a los presentes salió del negocio, descendiendo por las escaleras.

Aunque no se comprobó que esta persona, hasta el momento desconocida, pudiese estar involucrada en dicho robo violento. Por otra parte, se denunció de manera anónima más robos en los alrededores del parque Cívico Constitución.

Otro hecho. La noche del 6 de abril de este 2014, hombres armados asaltaron a comensales y empleados del sushi Factory, ubicado en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos. Los delincuentes en esa ocasión, se llevaron pertenencias de valor.

Por ese hecho, dos jóvenes fueron aprehendidos y ya son investigados.