Policíaca

Dos jóvenes heridos de gravedad tras impactarse de frente dos motocicletas en Escuinapa

Los lesionados fueron auxiliados por corporaciones de emergencia; su estado de salud se reporta como grave. Agentes de vialidad resguardaron la zona 

Por  El Debate

Accidente impacto frente dos motocicletas Sinaloa 2021(El Debate)

Accidente impacto frente dos motocicletas Sinaloa 2021 | El Debate

Escuinapa, Sin.- El impacto de dos motocicletas dejó a dos jóvenes escuinapenses heridos de gravedad, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a la sala de urgencia del hospital general, en donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Transito Municipal informó que el percance de vialidad se registró alrededor de las 21:57 horas en el cruce que conforman las calles Gabriel Leyva y Centenario, cuando dos jóvenes que viajaban en motocicletas se impactaron de frente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Alcalde de Concordia sufre accidente automovilístico en Mazatlán)

Los lesionados son: Ricardo “N” de 21 años de edad, con domicilio en el Centro de Escuinapa, presentó traumatismo craneoencefálico severo, y Javier “N” de 18 años de edad, de la colonia Pueblo Nuevo, registraba traumatismo craneoencefálico y fractura en una de sus piernas.


   
Ricardo viajaba en una motocicleta Italika FT 150, color azul con gris, modelo 2015 y  Javier iba a bordo de una motocicleta Vento, color negra.

Tras el impacto testigos solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, arribando al lugar elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Policías Municipales, para brindar apoyo a los dos jóvenes lesionados.

Agentes de vialidad resguardaron la zona del accidente, levantaron evidencias y trasladaron ambas unidades a la Dirección de Seguridad Pública en donde se procederá a realizar el trámite legal correspondiente.

Leer más: (Por un paro cardiaco, un hombre muere dentro de un motel en Culiacán, Sinaloa)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo