Policiaca

Dos jóvenes heridos en fuerte accidente automovilístico en Culiacán

El choque se dio por la madrugada a las 4:30 en la esquina de Francisco I. Madero con Aquiles Serdán

Por  Ángel Zamudio

Dos jóvenes heridos en fuerte accidente automovilístico en Culiacán(El Debate)

Dos jóvenes heridos en fuerte accidente automovilístico en Culiacán | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes acabaron con múltiples heridas en el cuerpo y después de que protagonizaran un accidente automovilístico en calles del centro de la ciudad en el transcurso de la madrugada.

Los lesionados de quien no se dieron sus generales fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para que fueran atendidos.

El encontronazo

Al número de emergencias 911 se solicitaba la ayuda alrededor de las 4:30 horas en el cruce de el bulevar Francisco I. Madero y la avenida Aquiles Serdan en la colonia Centro debido a que había ocurrido un fuerte choque entre dos vehículos y dos hombres estaban heridos.

El Mustang terminó sin defensa trasera tras el impacto, accidente vehicular en Culiacán. Foto: El Debate (Ángel Zamudio)

Paramédicos de Cruz Roja respondieron de inmediato al llamado y acudieron al cruce mencionado donde observaron las unidades que sufrieron considerables daños.

Los socorristas se concentraron en los afectados a quienes rápidamente estabilizaron para posteriormente llevarlos a un hospital donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Versión de los hechos

De acuerdo con la información que se obtuvo en el lugar del siniestro, los dos lesionados viajaban de oriente a poniente por el bulevar Madero a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco cuando al llegar a la avenida Aquiles Serdan se impactaron contra un  Ford Mustang convertible que iba pasando con dirección de sur a norte.

Una ves que se dio el impacto entre los dos carros los dos hombres que viajaban en el Sentra perdieron el control y fueron a impactar contra la estructura del semáforo que se ubica junto a la escuela Manuel Ávila Camacho donde quedaron conmocionados.

El conductor del Mustang no sufrió ningún daño al portar el cinturón de seguridad.

El impacto del choque dejó a los vehículos inutilizados en el lugar. Foto: El Debate

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de prevenir a otros automovilistas que pasaban para evitar que surgiera otro imprevisto cuando los paramédicos atendían a los afectados, posteriormente se encargaron de realizar las diligencias para determinar la responsabilidad de los implicados.

Los agentes de vialidad pidieron el apoyo de grúas para llevar los autos bajo resguardo a una pensión mientras se deslindan culpabilidades.