Policiaca

Dos jóvenes salen heridos al chocar contra auto en Culiacán

Presuntamente la pareja circulaba en una motocicleta en sentido contrario por la avenida Álvaro Obregón; el conductor del vehículo se queda en el lugar

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El vehículo presentó daños en la parte frontal.(Foto: El Debate)

El vehículo presentó daños en la parte frontal. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado miércoles, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos al impactarse contra un automóvil cuando presuntamente circulaban en sentido contrario por la avenida Álvaro Obregón.

Uno de los lesionados resultó ser Carlos Raúl N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado al hospital general de Culiacán junto con una mujer, de quien no se proporcionaron sus generales, pero, al igual que su compañero, al parecer iba en estado grave de salud.

Lo sucedido

Sobre los hechos, agentes de Vialidad señalaron que los dos jóvenes que resultaron lesionados presuntamente circulaban de sur a norte, en sentido contrario, por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar por la calle Río Culiacán, a la altura de la antigua casa de Gobierno, en la colonia Guadalupe, se impactaron contra un automóvil Corolla color gris de reciente modelo.

Debido al choque, los dos jóvenes cayeron al pavimento, por lo que ocupantes del automóvil se detuvieron a auxiliarlos y solicitaron ayuda. En minutos llegó una ambulancia de Cruz Roja.

Paramédicos les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio para que fueran intervenidos por especialistas. Autoridades de Vialidad se hicieron cargo del caso.