Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes son detenidos con 'cristal'

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un par de jóvenes fue detenido tras encontrárseles 20 porciones de 'cristal' a cada uno cuando se encontraban por el bulevar Las Torres.

Los hechos ocurrieron los agentes realizaban labores de investigación cuando se percataron de dos sujetos que caminaban con actitud sospechosa por el bulevar antes mencionado, a la altura del estacionamiento de un conocido supermercado, por lo que ambos fueron sometidos a una revisión corporal, localizándoles a cada uno, las 20 dosis de droga.

Los detenidos responden a los nombre de Junnior Rico Vidaña, de 20 años, con domicilio en calle Privada Interior 1, No. 6909-9 del fraccionamiento La Estancia I e Iván Humberto Román Loera, de 26 años, quien vive en avenida Mayas, No. 3891 del fraccionamiento Los Sauces.

Los jóvenes también son acusados de los delitos de asalto a mano a armada a diversos comercios, incluso restaurantes en los cuales han despojado de sus pertenencias a los clientes y encargados de los negocios.

Los dos sospechosos fueron trasladados a los separos de la corporación, y luego, junto con el narcótico, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo.