Selecciona tu región
Policíaca

Dos lesionados de levedad deja volcadura de auto en Perisur, Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- El reporte a los cuerpos de emergencia se dio a las 22:00 horas en la avenida Nuevo mundo en la privadas de Perisur, en Culiacán, Sinaloa. De una volcadura dónde se viajaba dos jóvenes de aproximadamente 18 y 22 años abordo de un vehículo Toyota Carola de color gris. Cuando por causas desconocidas volcaron sobre la avenida nuevo mundo.

De inmediato se trasladaron elementos de bomberos y paramédicos de cruz roja quienes al llegar realizaron los trabajo s de campo en colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas después de volcar. Los socorristas procedieron en atender a dos jóvenes quienes resultaron con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, los cuales no necesitaron traslado a un hospital.

Los tragahumos después comenzaron a rociar tierra al combustible derramado para evitar un accidente mayor.

Te recomendamos leer:

Por versiones de las autoridades se dijo que los jóvenes circulaban por la avenida antes señala de norte a sur y al llegar a una curva se impactó contra un árbol de la avenida el cual probó la volcadura. Después de los trabajos los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio.

Nota de Jonathan Hermida.

Síguenos en