Policíaca

Dos lesionados deja choque de moto y auto en Los Mochis, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Dos lesionados dejó el choque de una motocicleta y un automóvil en Acueducto y Orquídea en el fraccionamiento Santa Luz en Los Mochis, Sinaloa, la tarde de este domingo.

El reporte del accidente fue minutos antes de las 15:00 horas cuando vecinos escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas observaron los vehículos dañados así como una pareja lesionada; ellos iban en la moto.

Te recomendamos leer:

Más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y llevaron a un hospital. Agentes de vialidad acudieron al percance a deslindar el peritaje competente y deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más