Policíaca

Dos lesionados y un desaparecido tras choque de motos en Ahome

El accidente ocurrió sobre el canal lateral 18 luego de que una motocicleta impactara a otra y su conductor cayera al canal

Por  Bruno Robles

Al lugar arribaron elementos de seguridad y rescate(El debate|Foto:Armando Talavera)

Al lugar arribaron elementos de seguridad y rescate | El debate|Foto:Armando Talavera

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas resultaron con heridas fuertes y una más desaparecida luego de que dos motocicletas chocaran y el conductor de una de ellas cayera a las aguas del canal Lateral 18, en hechos ocurridos la noche de este sábado 27 de junio.

Las unidades involucradas son dos motocicletas de la marca Italika, en una de las cuales viajaba una pareja y en la otra un joven.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar la busqueda de uno de los accidentados/El debate|Foto:Armando Talavera

Pierde el control

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera Lateral 18, aproximadamente a unos dos kilómetros al norte de la carretera Internacional México 15.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, la pareja circulaba en una motocicleta Italika negra, con dirección de norte a sur.

Detrás de ellos viajaba un joven en una Italika roja.

Presuntamente al llegar a la altura señalada comenzó a reparar la motocicleta y en un momento determinado perdió el control de la misma. Esto ocasionó que embistiera a la unidad en la que viajaba la pareja.

Tras el encontronazo, hombre y mujer cayeron al asfalto, donde  resultaron con lesiones fuertes, mientras que el joven continuó su marcha y cayó a las aguas del canal que corre paralelo a la carretera.

La ayuda

Vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido y rápidamente dieron aviso al número de emergencias.

De inmediato, elementos de los distintos cuerpos de auxilio se movilizaron de inmediato al sitio del accidente para brindar apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y se encargaron de prestar atención médica a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Trascendió que la fémina lleva heridas de consideración en la cabeza.
También acudieron elementos de Protección Civil, así como agentes de Tránsito Municipal.

Búsqueda

Luego de ver que el otro conductor no salía del agua, se solicitó la presencia de elementos de Bomberos; sin embargo, tras de varios minutos de buscar al interior del canal, no lograron encontrarlo, por lo que decidieron cancelarla.

También te puede interesar:

Inicia la cosecha de mango en el norte de Sinaloa

UAIM iniciará ciclo escolar 2020-2021 en modalidad virtual el 31 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo