Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos menores armados son detenidos tras cometer un robo

NAVOLATO

Dos menores armados son detenidos tras cometer un robo

Dos menores armados son detenidos tras cometer un robo

Navolato, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con agentes municipales del municipio, lograron la detención de dos menores quienes habían despojado una motocicleta de manera violenta.

Los hechos se registraron cuando los efectivos circulaban por la carretera 5 de Mayo-El Bolsón a la altura de la aviación, cuando se percataron de una persona del sexo masculino quien les señalaba a dos jóvenes que circulaban a bordo de dos motocicletas.

El afectado manifestó que la motocicleta de color bajo se la acababan de robar de manera violenta, luego de amenazarlo con una pistola.

Los uniformados emprendieron la persecución, dándoles alcance a la altura de la Central Camionera.

Los menores se identificaron como Jesús Eleazar "N", de 14 años de edad quien le localizaron fajado en la cintura un revolver calibre 38, así como Oscar Leonel "N" de 17 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de San Pedro.

Ante tales circunstancias los uniformados procedieron a detenerlos y trasladarlos junto con las motos y la pistola asegurada a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, a fin ponerlos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.