Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos menores heridos deja choque en la colonia Diana Laura Rojas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-La tarde de ayer, dos menores de edad fueron llevados a diferentes hospitales al impactarse contra un camión propiedad de una compañía cervecera, en calles de la colonia Diana Laura Rojas. Uno de ellos fue identificado por las autoridades con el nombre de Fidel 'N', de 14 años, y el segundo, sólo se mencionó que tenía 15 años de edad. El primero conducía la frágil unidad.

Los hechos. Aproximadamente a las 17:45 horas se reportó al 066, sobre un hecho vial donde se encontraban involucrados un camión de una compañía cervecera y una cuatrimoto roja con negro.

A su vez, se requirió los servicios de paramédicos de Cruz Roja.

Estos al llegar al lugar, observaron que los dos menores se encontraban adoleciéndose tras el aparatoso encontronazo. Asimismo, les fueron brindados los primeros auxilios, requiriéndose trasladar a los dos ocupantes a diferentes hospitales. Estos presentaban probables fracturas en distintas partes del cuerpo y raspaduras, aunque se informó que uno de ellos se encontraba en estado delicado de salud.

En cuanto a lo suscitado, se dio a conocer en el lugar de los hechos que la pesada unidad, con placas UC-28-089, transitaba por la calle Cerro Mojolo y al llegar al cruce de la avenida Lola Beltrán, cuando los ocupantes de la cuatrimoto se estrellaron en la parte izquierda del camión, justo a un costado del tanque. Los menores salieron expulsados hasta caer sobre el pavimento, vecinos que observaron el percance vial llamaron al Servicio de Emergencia.

Peritaje. Agentes de la Unidad de Tránsito Municipal por su parte, una vez en el lugar, recabaron todo tipo de información para elaborar el parte informativo.

Posteriormente, se enfocaron a realizar el peritaje correspondiente para así deslindar responsabilidades.

Al concluir dichos trabajos de campo, la cuatrimoto fue retirada del lugar al igual que el camión de la compañía cervecera.

Estos fueron llevados a una pensión donde quedaron bajo resguardo mientras se llevan las investigaciones correspondientes.