Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos menores mueren en accidente por la México 15

CULIACÁN

Dos menores mueren en accidente por la México 15

Dos menores mueren en accidente por la México 15

Dos menores mueren en accidente por la México 15

Culiacán, Sin. Dos menores de edad perdieron la vida la noche de ayer cuando circulaban a bordo de su motocicleta por la carretera México 15, a la altura de la comisaría de Limón de Los Ramos.

Los occisos, quienes fueron impactados por alcance por el conductor de una camioneta, fueron identificados con los nombres de María Guadalupe 'N' de 17 años y Francisco Ricardo 'N' de 15, quien vive en el poblado Cerro Prieto, ambos vecinos de la citada comunidad.

Los hechos. El accidente fue reportado por las autoridades alrededor de las 23:00 horas, cuando los dos menores se disponían a ingresar al camino que conduce a la sindicatura de El Tamarindo; de repente fueron embestidos por la parte trasera por el conductor de una Ford Escape blanca 2014.

Esto originó que los hoy occisos salieran expulsados de la motocicleta y luego se impactaran contra el asfalto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para revisar a los dos menores, pero se percataron de que no presentaban sus signos vitales.

La unidad motriz causante de la tragedia se estrelló contra el muro de un puente; el conductor salió huyendo sin poder ser localizado.

Policías preventivos se encargaron de custodiar el lugar.

Peritaje. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, un representante del Ministerio Público dio fe del doble deceso. Y agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se encargaron del peritaje correspondiente.

Presuntamente la Escape contaba con reporte de robo.

Finalmente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.