Policíaca

Dos motociclistas son chocados por un auto en la 28 de Junio en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer y un hombre que se desplazaban en una motocicleta fueron chocados por un vehículo que supuestamente no hizo el alto obligatorio en la colonia 28 de Junio en Los Mochis

Por  El Debate

Momento en que los paramédicos brindan los primeros auxilios a los motociclistas que se accidentaron en la colonia 28 de Junio en Los Mochis.(Cortesía)

Momento en que los paramédicos brindan los primeros auxilios a los motociclistas que se accidentaron en la colonia 28 de Junio en Los Mochis. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones diversas luego de que chocaran con un automóvil la noche de ayer, en las inmediaciones de la colonia 28 de Junio, en la ciudad de Los Mochis.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Salvador Alvarado y Tamaulipas, en el citado sector de Los Mochis. Los lesionados fueron identificados como María de los Ángeles A., de  55 años de edad, y el joven Mario Enrique C., de 18 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información obtenida, los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas, cuando los afectados viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y al llegar al crucero presuntamente fueron impactados por un automóvil que no cedió el derecho de paso.

Ante esto, los motociclistas salieron proyectados y terminaron sobre la calle. El joven resultó con heridas en una pierna, así como en el tórax y en la cabeza, mientras que la fémina sufrió posible fractura en una pierna y además un fuerte golpe en la cabeza.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome se movilizaron al lugar luego de que tuvieran el reporte de lo ocurrido y al llegar brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital para ser atendidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo