Policíaca

Dos muertos y dos heridos deja choque en la carretera México 15 en Culiacán

El choque se dio entre un Mercedez Benz y una camioneta Dodge Ventura en las inmediaciones de la sindicatura de Higueras de Abuya, Culiacán. 

Por  Hernán Alfaro

Foto ilustrativa del lugar tras los hechos.(Hernán Alfaro / Debate)

Foto ilustrativa del lugar tras los hechos. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Dos muertos y dos heridos es el saldo fatal de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, un Mercedez Benz y una camioneta Dodge Ventura. El choque tuvo lugar en el kilometro 154 de la carretera México 15 en las inmediaciones de la sindicatura de Higueras de Abuya de Culiacán, Sinaloa

El reporte se dio alrededor de las 05:30 horas cuando automovilistas que pasaban por la zona notaron el percance y auxiliaron a las víctimas para despues dar el reporte a las autoridades que a decir de estas ambos vehículos chocaron de frente, incendiándose los dos autos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su auxilio acudieron elementos de bomberos para sofocar las llamas del incendio asi como paramédicos de Cruz Roja. 

Del Mercedez se rescataron a dos personas que resultaron heridas y una más que fue consumida por el fuego. En la camioneta Dodge Ventura viajaba solo el conductor quien falleció sobre la carretera.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de dar tramites correspondientes mientras que se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las labores de campo y puedan ordenar que los cuerpos sean llevados al anfiteatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo