Policíaca

Dos muertos y un herido el saldo de balacera en Guamúchil

Más de 100 casquillos para rifle de alto poder fueron recogidos en el Centro de la ciudad.

Por  El Debate

Las unidades que fueron atacadas a balazos.(EL DEBATE)

Las unidades que fueron atacadas a balazos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tras un fuerte enfrentamiento y lo que se presume fue una persecución en diferentes sectores de la ciudad de Guamúchil, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, así como también se registraron daños en vehículos estacionados y fachadas de algunos edificios.

Según se informó, en la avenida Inglaterra de la colonia La Gloria, un joven falleció luego de ser atacado a balazos junto con otros dos individuos quienes fueron identificados como Juan "G", de 27 años de edad; así como Eyver "M", de 25. Éste último falleció en el nosocomio instantes después de que ambos heridos habían sido trasladados al Hospital General de esta ciudad, mientras que el joven herido fue reportado como estable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área. / Fotografía: EL DEBATE

Los hechos, según se dice, iniciaron alrededor de las 04:20 horas de este domingo y de acuerdo con ciudadanos que escucharon los balazos, estos por la avenida Ferrocarril así como en colonias como La Gloria y Cuauhtémoc.

Finalmente, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, casi esquina con el bulevar Antonio Rosales, en el Centro, quedaron dos unidades en la que se presume viajaban presuntos participantes del violento hecho, siendo estos un automóvil deportivo de la marca Chevrolet, línea Corvette, de color azul marino; así como una unidad tipo vagoneta de la marca Jaguar, de color rojo. Ambos vehículos sin placas de circulación.

Por otra parte, en el cruce de la avenida Zaragoza y el bulevar Rosales, quedaron regados más de 100 casquillos percutidos de bala calibre 7.62x39 para rifle AK-47, de los llamados 'cuerno de chivo', así como pedacería de vidrios; mientras que en la fachada de una conocida clínica particular de este punto, así como el edificio ubicado frente a la parroquia de Guadalupe, se pueden apreciar decenas de impactos de bala y cristales rotos; además de vehículos que estaban estacionados en esta área y presentaban algún daño a consecuencia de los balazos.

Así quedó el automóvil que fue atacado a balazos. / Fotografía: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo