Policíaca

Dos mujeres caen a canal pluvial en una camioneta y resultan lesionadas en Mazatlán

El percance ocurrió en un canal ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle de la ciudad mazatleca en donde dos mujeres salieron lesionadas.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Dos mujeres caen a canal pluvial en camioneta en Mazatlán.(EL DEBATE)

Dos mujeres caen a canal pluvial en camioneta en Mazatlán. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta resultaron lesionadas al caer en dicha unidad a un canal pluvial ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle en la ciudad de Mazatlán

El reporte del accidente fue dado aproximadamente a las 07:30 horas del día domingo donde se mencionaba que una camioneta de color gris había caído al interior de un canal pluvial sobre la Avenida Oscar Pérez Escoboza y solicitaban la presencia de los grupos de rescate ya que al parecer las tripulantes de dicha unidad se encontraban lesionadas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes atendieron a las dos mujeres que se encontraban en el interior de dicha camioneta y tras realizarles una valoración se determinó que tenían que ser trasladadas a recibir atención médica por lo que fueron llevadas a una clínica particular. 

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance y determinar mediante el peritaje las debidas responsabilidades. 

La unidad fue retirada del interior del canal pluvial con el apoyo de una grúa y posteriormente fue trasladada a la pensión municipal. 

Leer más: Grita por la pérdida de su familia e intenta arrojarse al vacío en Mazatlán, Sinaloa

Sobre la identidad de las mujeres que resultaron lesionadas no se proporcionaron datos ni tampoco el tipo de lesiones que presentaron y que ameritaron su trasladado. 

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo