Policíaca

Dos mujeres resultan heridas en choque sobre la carretera México 15

En la mañana de este lunes se suscitó un choque sobre la carretera internacional México 15, al sur de Culiacán, dejando a dos mujeres heridas 

Por  Ángel Zamudio

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- En los primeros minutos de este lunes ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, al sur de Culicán. El saldo del choque fue de dos mujeres lesionadas y daños en dos vehículos.

En el reporte hecho a las 00:15 horas se señalaba que el percance había ocurrido sobre la mencionada carretera a la altura del poblado La Laguna Colorada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el informe preliminar, en el choque participaron un automóvil Nissan Tiida color arena tripulado por una pareja de adultos y la otra unidad fue una camioneta Jeep Cherokee negra en la que viajaban dos mujeres.

Se informó que lo que ocasionó el encontronazo fue que uno de los autos giraba en un retorno ubicado cerca de La Laguna Colorada.

Tras el impacto las unidades motrices salieron de la cinta asfáltica derribando el cerco de una parcela.

Bomberos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y policías fueron a dar los primeros auxilios y al llegar al lugar atendieron a las mujeres y las llevaron a un hospital, mientras que los adultos resultaron ilesos.

Las diligencias fueron hechas por parte de la Guardia Nacional que llegaron en apoyo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo