Policiaca

Dos mujeres salen heridas en choque en la México 15

El accidente se registró cuando una camioneta se impactó contra una Liberty que estaba estacionada en el acotamiento y la volcó

Por  Noel Vizcarra

Trabajadores de la empresa retiraron herramientas y equipo de la camioneta.(EL DEBATE)

Trabajadores de la empresa retiraron herramientas y equipo de la camioneta. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos féminas salieron golpeadas en un aparatoso choque por alcance y que terminó en volcadura, ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de La Piedrera, ayer al mediodía. 

Un grupo de automovilistas que iban pasando por el lugar, fueron quienes ayudaron a los tripulantes de ambos vehículos antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, así como el personal de la Policía Federal.

Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet blanca, que remolcaba una nodriza, propiedad de una empresa y era conducida por un individuo, y una camioneta Jeep Liberty color plata, manejada por una mujer.

En la imagen que hicieron llegar a esta redacción los lectores se aprecia cómo fueron ayudados los tripulantes de ambos vehículos. La situación no pasó a mayores. Foto: EL DEBATE

Embistió a la Liberty

El percance sucedió a las 14:50 horas cuando la camioneta Chevrolet se desplazaba por el carril de norte a sur, mientras que la Jeep Liberty estaba correctamente estacionada sobre el acotamiento derecho. Sin embargo, el chofer de la pick up, por causas desconocidas perdió el control del vehículo y de manera aparatosa impactó a la Liberty, provocando que se volcara. Todavía la unidad Chevrolet siguió su marcha, pero debido al golpe la nodriza que remolcaba se volteó y la unidad quedó con el frente destrozado.

Ayudaron a las  damas

Trabajadores de una gasolinera y automovilistas que fueron testigos del hecho, se acercaron para auxiliar a las mujeres de la camioneta Jeep y al chofer del otro vehículo. Posteriormente hablaron al 911. Socorristas de Cruz Roja llegaron y atendieron a las damas quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no eran de consideración.