Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos mujeres salen lesionadas durante un choque en Imala

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Dos mujeres resultaron lesionadas durante un choque registrado en la comunidad de Los Colgados, sindicatura de Imala.

Las afectadas fueron identificadas como Alba Cruz Medrano Sainz, de 49 años, y María Valdez Cázarez, de 86, ambas con domicilio en el poblado de El Pozo, en la citada sindicatura.

Los hechos. El reporte del accidente se registró a las 23:00 horas del pasado domingo, sobre la carretera que conduce de esta ciudad a la citada sindicatura.

La información establece que Alba Cruz y María Valdez viajaban de norte a sur a bordo de una camioneta Ford Ranger, pickup color azul, placas UB-68882.

Al llegar a una curva ubicada en el poblado antes mencionado, fueron impactadas de frente por una camioneta Cheyenne pickup color rojo, placas UD-43025, cuyo chofer circulaba en sentido contrario sobre el mismo carril de circulación en que viajaban las mujeres.

Tras el accidente, el chofer de la Cheyenne se bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el sitio, dieron aviso a las autoridades acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a las lesionadas.

Luego de recibir los primeros auxilios, ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital.

Alba Cruz Medrano Sainz presentó una probable fractura en el tobillo izquierdo, mientras que María Valdez Cázarez sufrió una herida en la frente, además ambas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Junto a la camioneta Cheyenne fue localizado un bote de cerveza, y a decir de las autoridades que acudieron al lugar, en el interior de la cabina de la unidad estaba una hielera con cerveza.