Selecciona tu región
Policíaca

Dos mujeres y un hombre fueron agredidos a machetazos en su casa en Zapopan, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Zapopan, Jalisco.- Un saldo de dos mujeres y un hombre resultaron gravemente heridos tras ser lesionados a machetazos en su domicilio en el cruce de las calles 20 de Enero y 5 de Mayo en San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco.

Según informes preliminares todo fue resultado de una riña, ya que los vecinos escucharon gritos al interior del domicilio, por lo que llamaron a números de emergencia para solicitar apoyo médico. 

Al arribo de policías municipales de Zapopan, encontraron a las dos mujeres y al hombre con heridas provocadas por un machete, además, localizaron al agresor quien seguía dentro de la casa.

Lee más: Inicia tercera jornada de búsqueda en Jalisco por madres

Las personas heridas identificaron a su agresor, sin embargo, hasta el momento no hay más detalles de lo que generó la agresión o si realmente se trataba de una riña, por lo que serán las autoridades quienes confirmen posteriormente.

Las personas heridas, de aproximadamente 30 años, fueron trasladadas por una ambulancia de la Cruz Verde a sus instalaciones para que reciban apoyo médico, ya que sus heridas son graves.

Lee más: Avances en locales del mercado San Juan de Dios tras incendio

El presunto agresor fue detenido por elementos de seguridad y fue trasladado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones protocolarias.

(Con información de Guardia Nocturna)

Síguenos en

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Soy periodista web en Debate y me encargo de cubrir lo que acontece en Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

Ver más