Selecciona tu región
Policíaca

Dos nuevos asaltos contra tiendas de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Mazatlán. Dos nuevos asaltos a tiendas de conveniencia de conocida cadena ocurrieron en Mazatlán la noche del miércoles y la noche del jueves, reportó una fuente que conoce estos casos.

Y al parecer el atraco del miércoles fue a manos del ladrón que tiene “temblando” a la cadena de tiendas afectada, pues ya lleva varios “golpes” dados y no ha podido ser “cazado” y encarcelado por las autoridades.

El del miércoles

Se indicó que a las 20:20 horas del miércoles un sujeto con pistola entró a una tienda ubicada en avenida Real del Valle, en el fraccionamiento del mismo nombre, amagó a los empleados con una pistola y les exigió el dinero de las ventas.

Le entregaron 2 mil 600 pesos. Luego se dio a la fuga en total impunidad. Según las imágenes de las videocámaras, dijo la fuente, el ladrón es el mismo que ya lleva incontables atracos.

Según estimaciones, el número de robos de este individuo están entre los 16 y los 20, como mínimo.

El de este jueves

La noche de este jueves, a eso de las 22:40 horas, se cometió un robo violento contra otra sucrusal de la misma cadena de tiendas.

Los pocos datos ofrecidos indican que esta vez fue en un negocio ubicado en avenida Del Delfín, entre la avenida Bicentenario Juárez y calle Plan de Ayala, en la colonia Francisco Villa.

Por el momento no se dijo cómo fue que el hampón amedrentó a los trabajadores ni cuánto se llevó.

Leer más: Hermanos salen ilesos tras caer al canal en Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en