Policiaca

Dos operadores se lesionan tras el choque de dos tráileres

El accidente de tránsito dejó lesionados a los operadores y generó cuantiosos daños materiales y pérdidas totales en ambas unidades

Por  Jonathan Lugo

El tractocamión transportaba pepino.

El tractocamión transportaba pepino.

Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso accidente por alcance se registró entre dos tráileres que colisionaron sobre la carretera Internacional México 15, cerca de “La Virgencita”. Por la seriedad del choque una de las pesadas unidades se salió del camino, mientras que la segunda se quedó inmóvil al momento del impacto.

Dicho accidente de tránsito dejó lesionados a los operadores y generó cuantiosos daños materiales y pérdidas totales en ambas unidades.

El choque se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la rúa internacional, de norte a sur, a solo unos metros antes de llegar al tramo de “La Virgencita”, en el que las dos pesadas unidades de carga, una de ellas tipo Kenworth y otra tipo Dina, se ven inmersas en un aparatoso accidente, del que hasta el momento se reveló que ambos conductores, con los nombres de Mauricio “N”, de 35 años de edad, y Jorge “N”, de 33, resultaron lesionados. 

A ambos afectados les brindó auxilio el cuerpo de paramédicos de cruz Roja que acudieron para brindarle atención a las personas lesionadas, debido a las heridas generadas por el impacto. 

Ambos vehículos quedaron inmovilizados luego del impacto, generándose pérdidas de 500 mil pesos en la primera unidad, mientras que el tractocamión, que trasladaba un cargamento de pepino, originó pérdidas por alrededor de 400 mil pesos tras el golpe.