Selecciona tu región
Policíaca

Dos peregrinas se dirigían a una iglesia de Zitácuaro cuando un vehículo las impactó

Por Alejandra Zamudio

-

Zitácuaro, Michoacán.- A cuatro días del lamentable accidente de los peregrinos de Sahuayo accidentados en Joquicingo, Estado de México, dos mujeres que se dirigían a la iglesia fueron embestidas por un vehículo en Michoacán, provocándoles diversas heridas en su humanidad. El cuerpo de bomberos de Zitácuaro informó que alrededor de las nueve de la mañana de este martes, fueron informados sobre una persona atropellada en el puente de Camembaro, perteneciente a ese municipio, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar. Ya en el lugar de los hechos, se encontraron con que se trataba de dos féminas heridas, mismas que se estaban abordo de un vehículo particular de la marca Dogge.

Las lesionadas comentaron a los bomberos de Zitácuaro que se encontraban en una peregrinación y se dirigían a la iglesia cuando un vehículo en movimiento las impactó. Luego de la valoración, se pudo determinar que una de las femeninas de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Camembaro, presenta una herida avulsiva y una probable fractura en rótula del miembro inferior izquierdo, así como también a descartar un TCE moderado una herida cortante en la órbita ocular izquierda.

Lee más: Familia entera pierde la vida en accidente de Joquicingo

Así mismo, se valoró a una mujer de 55 años de edad, con domicilio en Camembaro, quien presentaba dolor en fémur del miembro inferior derecho, así como compromiso en cervicales. Las ofendidas fueron ingresadas a la unidad 05 para ser trasladadas al hospital general para su revisión y atención médica. Hasta el momento, no se reporta por parte de las autoridades ninguna detención sobre el posible responsable de los hechos.

Síguenos en