Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos personas resultan heridas en hechos distintos

NOGALES

Nogales, Sonora.- Dos hombres lesionados fue el saldo de un martes violento, en dos hechos distintos, lo cual es investigado por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 15:35 horas en la colonia Álamos, donde resultó con un impacto de bala en la clavícula Jorge Alberto Rodríguez Virgen, de 35 años de edad, quien es originario de la ciudad de Hermosillo y tiene su domicilio en la colonia Lomas de Fátima, en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en un establecimiento comercial y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, resultando lesionado, desconociendo quién o quiénes le dispararon.

Sin embargo testigos de los hechos señalaron que varios sujetos que viajaban en dos vehículos tipo vagoneta se enfrentaron a balazos y al pasar por dichas calles uno de los disparos llegó hasta la víctima, cayendo al piso, mientras los vehículos se alejaban a toda velocidad intercambiando disparos.

Minutos después durante los operativos de vigilancia que implementaron agentes de la Policía Estatal, fue asegurada en la calle Benjamín Hill de la colonia Pueblo Nuevo una camioneta GMC Yukon, color azul, con placas de Sonora.

Del auto descendieron cuatro personas, tres hombres y una mujer de aspecto joven, mismos que fueron arrestados por las autoridades, al estar presuntamente implicados en los acontecimientos mencionados, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que frente al vehículo asegurado, la casa marcada con el número 352, recibió al menos cinco impactos de bala, el propietario del inmueble señaló que momentos antes escuchó varios balazos y luego se dio cuenta de que cinco habían impactado en la pared de su patio y otros más en un árbol.

Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que por la calle Municipio Suaqui había resultado lesionado Juan Manuel Padilla Bernal, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Rosarito, al ser agredido con arma blanca por varios sujetos con los que tenía rencillas personales.

La víctima, quien resultó con dos heridas de arma blanca que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida, manifestó que los hechos se suscitaron cuando iba caminando por la mencionada calle y fue interceptado por un vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder, de color blanco, de donde descendieron cuatro sujetos con los cuales tiene rencillas, mismos que empezaron a agredirlo primer verbalmente, después a golpes y posteriormente uno de ellos sacó un cuchillo con el que lo lesionó.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Sonora" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Sonora</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/pages/El-Debate-Sonora/213966472098456"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>