publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos personas salen heridas durante choque en la Almada

CULIACÁN

Culiacán.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró en la colonia Jorge Almada.

Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales para su revisión médica.

Autoridades comentaron que los lesionados no dieron sus generales.

El choque. Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando dos personas circulaban de oriente a poniente en un automóvil Tsuru negro por la José Aguilar Barraza, y al llegar a la esquina de la Álvaro Obregón, fueron impactados por un camión de la ruta Lomita-Cañadas, con placas 268-487-U de Sinaloa.

Tras el impacto, el copiloto del Tsuru salió herido y un pasajero del transporte público.

Al reportar los hechos al 066, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

En el lugar del accidente, agentes de tránsito manifestaron que el vehículo presentó el impacto en el costado izquierdo.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de las unidades.

Los dos vehículos fueron remolcados a la pensión de tránsito, donde quedaron resguardados.

Los uniformados señalaron que no se tenían los nombres de los afectados, pero que después acudirían a los hospitales a recabar información de los heridos y de las lesiones que presentaron.

Las acciones. Los agentes de tránsito indicaron que el 31 de diciembre y el 1 de enero trabajará todo el personal de la Dirección Tránsito.

También se indicó que el fin de semana se aseguraron 63 unidades y 38 personas fueron detenidas por distintas faltas al bando. Estos, en las diferentes acciones que se realizaron en operativo por alcohol, falta de placas, velocidad, unidades mal estacionadas y falta de documentos.