Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos personas salen heridas tras un choque por 'La Costerita'

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Tras un fuerte encontronazo de dos camionetas por el libramiento Benito Juárez mejor conocido como "La Costerita", quedaron tres personas lesionadas, además de pérdidas materiales.

La identidad de las víctimas no fue revelada en el lugar.

El suceso. Todo ocurrió alrededor de las 19:20 horas de ayer.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Proximidad Social y paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte.

Estos últimos acudieron primero al área del siniestro, donde atendieron a dos personas que se encontraban en el interior de una camioneta Ford Explorer, Sport Track, color verde, con placas UD 21-675 de Sinaloa.

A decir de testigos del accidente, el conductor de esta unidad venía por el carril de oriente a poniente.

Fue en un retorno cuando le salió al paso una camioneta Ford Lobo azul, con placas FT 09-067 del estado de Sonora, la cual al parecer venía a velocidad inmoderada y de esta manera el conductor quiso dar vuelta para tomar el carril del mismo sentido.

Durante la maniobra, el chofer de la Explorer trató de esquivar a la Lobo, pero se estrelló con la puerta del conductor de la misma.

Ambas unidades quedaron con severos daños en su carrocería.

De la camioneta Ford Lobo no se reportaron heridos, mientras que los dos de la Explorer tuvieron que ser llevados en una ambulancia de la Cruz Roja para que recibieran atención médica, sin darse a conocer en qué condiciones se encontraban, sólo que habían presentado golpes en distintas partes del cuerpo.

Investigación. Un elemento de la Policía Federal de Proximidad Aocial se encargó de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente se encargó del traslado de las dos camionetas a una pensión municipal, mientras se realizan las indagatorias correspondientes y se aclara quién de los conductores tuvo la responsabilidad en el hecho.