Policíaca

Dos personas salen lesionados al ser impactados por tráiler en Mazatlán

El conductor de la pesada unidad pretendía darse la fuga siendo detenido en una gasolinera cerca de Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Imágenes de la carretera donde se registró el percance.(Cortesía)

Imágenes de la carretera donde se registró el percance. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un tráiler dejo a dos personas lesionadas al colisionar con la unidad en la que viajaban sobre la Carretera Internacional México 15 rumbo al sur, a la altura de la comunidad de La Urraca perteneciente al municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Versiones de algunos testigos mencionaron que el vehículo impactado pretendía tomar la carretera estatal con rumbo a la comisaría de San Francisquito cuando de pronto recibió el fuerte golpe lo que ocasionó que la unidad se girará sobre la rúa federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos especialistas en urgencias médicas de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión acudieron al lugar del percance donde atendieron a dos personas que fueron identificadas como Salomé “N” de 40 años de edad y Derik Manuel “N” de 15 años de edad quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS en Villa Unión, los cuáles presentaron lesiones que no ponen en peligro su integridad.

Así mismo se comentó que el chófer de la pesada unidad pretendía darse a la fuga, siendo detenido en una gasolinera a la altura de la sindicatura de Villa Unión.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento e iniciar el peritaje correspondiente, así como para deslindar responsabilidades, así mismo con el apoyo de las grúas se retiraron las unidades involucradas.

Así quedó el vehículo donde viajaban las dos personas lesionadas/Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo