Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos personas son encontradas asesinadas con arma de fuego

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un automóvil, por un camino de terracería que conduce del poblado La Guásima a la colonia Las Cucas.

Hasta el cierre de la presente edición, las víctimas no habían sido identificadas oficialmente, pero se presume que residían en el sector Humaya.

La localización. A través de vía radio operador, se notificó a elementos de la Policía Municipal que se trasladaran a la zona antes citada, la cual se localiza a unos 200 metros del río Humaya.

El reporte señala que un poblador había reportado el hallazgo de las dos personas, quienes al parecer habían muerto en un atentado a balazos.

Los oficiales al llegar se percataron sobre la ubicación de un automóvil marca Honda, línea Accord color gris, modelo 2000, y con placas VNB-7515.

Dentro de la misma unidad estaba un hombre sin vida en el asiento del conductor y otro más en el asiento trasero.

El primero era de complexión robusta, estatura regular, tez morena clara, y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera roja tipo polo, cinto negro y aparentaba unos 30 años de edad.

La segunda persona tenía unos 40 años, complexión robusta, moreno, traía puesta una playera lila, unos huaraches de plástico color negro, y pantalón del mismo color.

En cuanto a cómo se registró el violento suceso, elementos investigadores no proporcionaron más información debido a que quedaría bajo investigación, para dar con los responsables de cometer el crimen.

El vehículo presentaba impactos de bala en la carrocería, así como en los cristales del lado izquierdo.

Peritos en criminalística recogieron como evidencia cuatro casquillos calibre .45 milímetros, y además una ojiva, la cual quedó dentro del automóvil.

Finalmente, un representante del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia la ley.