Policiaca

Dos policías perdieron la vida en el Estado de Tlaxcala

Dos policías que habían resultado heridos, en enfrentamiento, perdieron la vida en el Estado de Taxcala 

Por  Agencia Reforma

Dos policías perdieron la vida en el  Estado de Tlaxcala(Agencia Reforma)

Dos policías perdieron la vida en el Estado de Tlaxcala | Agencia Reforma

Dos policías del Estado de Tlaxcala perdieron la vida. Ellos habían resultado heridos durante un enfrentamiento armado con delincuentes en el municipio de Quilehtla.

Después del enfrentamiento, se reportó que el sargento segundo, Eleazar "N", murió ayer en un hospital público del Municipio de Tzompantepec.

Mientras que su compañera, Ocotlán "N", falleció la mañana de este sábado en la capital Tlaxcala por el disparo que recibió en la cabeza.

La Procuraduría estatal explicó que, tras la captura de uno de los agresores que también quedó herido, se inició una carpeta de investigación para esclarecer los motivos del enfrentamiento contra los uniformados.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que sus elementos tenían la orden de vigilar la red ferroviaria para evitar el robo del transporte, cuando fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta.

"Se logro conocer que el agresor capturado es originario del Estado de Morelos y viajaba junto con otro presunto cómplice que se dio a la fuga en una motoneta color verde con placas de esa entidad", amplió la información.

Estos dos elementos son los primeros de la entidad que son asesinados en lo que va de 2019.