Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delincuentes asaltan miscelánea y roban 5 mil pesos

Se llevan Cigarros, celulares y recargas para sus teléfonos 

Foto: Temática de asalto

Coahuila.- La pasada noche del jueves 14 de septiembre, un par de asaltantes se llevaron alrededor de 5 mil pesos de una miscelánea ubicada en la colonia 16 de Abril, donde ingresaron los delincuentes portando capuchas y con amenazas despojaron a los trabajadores del dinero de la caja, cajetillas de cigarro, tarjetas de recarga, billeteras y teléfonos celulares.

Los empleados reportaron de inmediato lo ocurrido a los números de emergencia, de tal manera que los elementos Policíacos arribaron el establecimiento de manera inmediata, quienes tras dialogar con uno de los empleados de nombre Mauricio, que dijo no saber quiénes eran los delincuentes, con la descripción salieron en su búsqueda.

A pesar de la movilización policiaca que ocasionó el reporte de asalto no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, quienes se llevaron 4 mil 769 pesos aproximadamente empleando para ello simples amenazas, tras las que el testigo y su esposa que también labora ahí, siguieron las instrucciones de los amantes de lo ajeno, justo cuando estaban a punto de realizar el corte de caja.

Para continuar las investigaciones, los afectados según señalaron a los oficiales que atendieron el llamado, interpondrían una denuncia el día de hoy ante el Ministerio Público esperando que se dé con el paradero de los asaltantes.

Con información de: Zócalo

OTRO CASO:

 

Hermosillo, Sonora.- Una persona que se dedica al servicio de taxis de la compañía Uber fue víctima de un asalto por dos sujetos que al subirse a la unidad lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de la unidad.

El individuo dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, puesto que logró escapar de sus captores que lo habían puesto en la cajuela del vehículo y saltó mientras estos se dirigían por la calle Manzanillo y Olivares de la colonia Santa Isabel para así pedir ayuda.

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del miércoles el reporte fue interpuesto, dando a conocer lo ocurrido por la víctima mientras desplazaba a sus asaltantes hacia la colonia San Benito cuando fue atacado por uno de los sujetos con el arma punzocortante.

La víctima describió a los delincuentes con piel morena y de 26 y 28 años de edad, respectivamente, quienes se llevaron el coche Ford Figo color blanco, mismo que fue quitado al chofer; este fue auxiliado por paramédicos donde presentó lesiones en sus rodillas y dedo pulgar de la mano derecha al momento del escape.

Agentes Municipales dieron inicio a la investigación de lo sucedido para poder dar con el vehículo y los responsables, junto con el afectado que interpuso la denuncia del asalto en el Ministerio Público para registrar lo sucedido.

Con información de El Sol de Hermosillo 

TE PUEDE INTERESAR: