Policiaca

Dos presuntos asaltantes son brutalmente golpeados en Tultitlán

Vecinos golpean brutalmente a dos hombres al ser señalados de asaltantes en el municipio de Tultitlán

Por  Carlos Narvaes

Dos presuntos asaltantes son brutalmente golpeados en Tultitlán(Foto temática: Pixabay)

Dos presuntos asaltantes son brutalmente golpeados en Tultitlán | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Dos sujetos que son acusados de haber sido sorprendidos asaltando personas en la vía pública, fueron golpeados brutalmente por vecinos de la colonia Villa Esmeralda, en Tultitlán.

Los dos hombres utilizaban una pistola para despojar de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban por la avenida Prolongación Niños Héroes, pero repentinamente fueron sometidos por los colonos que se percataron de los robos.

Las personas enfurecidas intentaban linchar a golpes a los presuntos asaltantes, que fueron identificados como Ronerto C de 30 años y Alan M de 18 años.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para tranquilizar a las personas que golpeaban a los rateros y se les aseguró un arma tipo revólver, marca Smith & Wesson con tres cartuchos útiles y 3 percutidos.

Finalmente los supuestos criminales fueron subidos a una patrulla para ser presentados ante el Ministerio Público, mientras que las dos mujeres que habían sido víctimas de lso rateros no quisieron presentar denuncia por temor a represalias.

Presuntamente, los dos sujetos llegaron a ofrecer una cantidad de 5 mil pesos a los agentes para que fueran dejados en libertad, por lo que fueron presentados a la Fiscalia Regional de Cuautitlán Izcalli por el delito de portación de arma de fuego y cohecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo