Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos presuntos delincuentes enviados a prisión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), arrestaron a dos individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales, uno por el delito de fraude y el otro por abigeato.

Uno de los detenidos es Jesús Alfredo Jiménez Rodríguez de 43 años de edad, con domicilio en calle Salvador Dali, del fraccionamiento Barcelona.

A él se le acusa de fraude genérico y era requerido por el Juez Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal.

El otro detenido está acusado de abigeato, mismo que fue arrestado cuando salía del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), tras haber cumplido una condena de casi un año por el delito de lesiones.

Se trata de Gilberto Manjarrez Zamora, de 33 años, quien es originario de Piaxtla de Abajo, en San Ignacio; pero con residencia en bulevar Sierra, del fraccionamiento Los Ángeles.

La nueva orden en su contra fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de San Ignacio, el 19 de agosto de 2013.

Los dos detenidos fueron internados en los penales respectivos y quedaron a disposición de los Jueces que los reclamaban, quienes se encargarán de resolverles su situación jurídica.