Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos presuntos narcomenudistas son enviados a prisión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos posibles delincuentes fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintas acciones, por delitos contra la salud.

La primera detención fue realizada por la Avenida Patria y calle Manuel Lombardini cuando los policías observaron a un sujeto circulando una motocicleta sin placas de circulación, mismo que al notar la presencia policial emprendió mayor velocidad.

Ante esta situación procedieron a detenerlo para realizarle una revisión a quien dijo llamarse Santana López Gutiérrez de 18 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Comonfort, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Entre sus ropas le encontraron una bolsa con mariguana, la cual arrojó un peso aproximado de 34 gramos.

El otro arresto se llevó a cabo por la Avenida Aquiles Serdán y Boulevard Leyva Solano.

Ahí los uniformados interceptaron a Juan Antonio Loo Rubio de 33 años, con domicilio en avenida Esteban Baca Calderón, de la colonia Díaz Ordaz.

Dicho sujeto tenía en su poder cinco gramos de cristal, motivo por el que fue detenido.

Los dos presuntos narcomenudistas fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Narcomenudeo.